Community Manager, Redes Sociales, Servicios

¿Qué aportan las diferentes redes sociales a mi negocio?

Artículo de Andoni Famoso

¿Qué aportan las redes sociales a mi negocio?

¿Una cuenta en Instagram ayudará a mi proyecto? Facebook? Twitter?

¿Qué supone estar en Linkedin para mi empresa?

No todas las #RRSS son iguales y por lo tanto, no todas reportan lo mismo al negocio.

Son algunas de las preguntas que nos hacemos hoy día ante la vorágine de redes sociales que nos rodea. Esta semana intentamos aportaros un poco de luz con respecto al tema. Unas pinceladas a modo de guía sobre lo que supone para nuestro negocio/proyecto la presencia y trabajo en cada una de las redes sociales .

No todas las #RRSS son iguales y por lo tanto, no todas reportan lo mismo al negocio.

No conseguimos lo mismo cuando actualizamos nuestro perfil profesional en Linkedin, interactuando con nuestra fan page de Facebook o subiendo un nuevo vídeo a nuestro canal de Youtube. No todas las redes sociales son iguales y por lo tanto, no todas reportan lo mismo a nuestro proyecto. Por ello hay que intentar conocer bien cómo funciona y para qué sirve cada una de ellas. Conseguir un equilibrio en el uso de nuestros canales en redes nos llevará a exprimir al máximo las ventajas que nos ofrecen para nuestro negocio. En el equilibrio y el buen uso de las mismas está el éxito.

¡Miau! Blog 8iMediaFuente original: El Blog de 8imedia

 

Aquí en HangarB2B te explicaremos una a una, con tips, trucos, procedimientos, explicaciones desde el nivel principiante para ígnaros totales en RRS,S o bien te explicaremos qué puedes hacer para levantar la comunidad de las redes sociales de tu imagen personal, negocio, producto, marcas, o evento.

Muchos no tenemos tiempo para hacer la comunicación diaria de nuestras cuentas RRSS, ni tampoco podemos dejar totalmente automatizadas las publicaciones, en especial al interactuar y responder a nuestros seguidores; por ello debemos contratar a los especialistas que puedan asesorarnos.

Recuerda que un especialista de RRSS es mas que un community manager, debe poseer la destreza, madurez, knowhow, dominio del lenguaje, conocer de estrategias comunicacionales adaptadas a cada cuenta y asumir responsabilidades, entrenados en legislaciones digitales, manejo de conflictos, diseño gráfico, dominar las herramientas y mucho mas, debe abarcar los medios sociales, es entonces un Social Media Manager.

Estamos organizando nuestras plataformas  para brindarte los servicios de Social Media Manager con profesionales idóneos que te apoyarán las 24 horas del día, siete días a la semana, en la comodidad de tu hogar u oficina.

Síguenos en Instagram  |  Twitter  | Facebook  |  Blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s